Critican a Mariana Rodríguez por usar vestido de ‘Cenicienta’ en Palacio de Gobierno

Política

Critican a Mariana Rodríguez por usar vestido de ‘Cenicienta’ en Palacio de Gobierno

La esposa del gobernador de Nuevo León no dudó en lucir un atuendo de princesa mientras visitó el Palacio de Gobierno estatal

MarianaRodríguez se disfraza de princesa y redes la critican Foto: Twitter

A través de las redes sociales de ha viralizado una historia que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, subió a su cuenta de Instagram, pues en dicho clip de apenas unos segundos de duración, muestra a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez llegar al Palacio de Gobierno usando un vestido de ‘Cenicienta’

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

“Llegó una sorpresa al Palacio.” 

Samuel García

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rodríguez aparece en las redes sociales del mandatario estatal utilizando disfraces, pues hace unos días, García Sepúlveda publicó una fotografía en donde la influencer lució un disfraz de tiranosaurio Rex, el cual utilizará durante la celebración de Halloween del DIF, el cual es presidido por la misma Mariana. 

Por si te lo perdiste: Vestido de Mariana Rodríguez será subastado; lo usó durante toma de posesión

“@marianardzcantu ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story jajajaja”. 

Samuel García

Sin embargo, internautas de inmediato criticaron a la esposa del gobernador, pues además de criticarla por creerse la princesa del Palacio de Gobierno, también arremetieron en su contra por invitar a Gloria Trevi al DIF estatal, ya que la cantante fue acusada por trata de blancas, delito por el que incluso estuvo presa en Brasil. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios