Detienen a presunto violador; video de Luisito Comunica permitió ubicarlo

Seguridad

Detienen a presunto violador; video de Luisito Comunica permitió ubicarlo

Roque ’N’, como se identificó al sujeto en cuestión, fue detenido en calles de la CDMX tras ser ubicado por su víctima

Ilustrativa Foto: Internet / Ilustrativa

Los creadores de contenido o youtubers como también se les conoce, parece que hacen más que entretener al público y eso es permitir a las autoridades ubicar a las personas señaladas por algún delito, pues al contar con fama y acudir a sitios estratégicos, las personas se acercan a ellos sin miedo. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Así fue como ocurrió con Roque ’N’, alias ‘El Rocky’ quien se desempeña como bolero de zapatos en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, labor que permitió que Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se acercara a éste para grabar su día a día. 

Lo que hubiera parecido como un blog más, permitió que una joven de 20 años de edad ubicara a su agresor a quien acusó de haberla violado el pasado 5 de marzo del 2020 mientras  ella se encontraba en la calle de José María Pino Suárez, lugar en donde éste le ofreció asear sus zapatos, mientras le ofreció una botella con agua. 

De acuerdo con el testimonio de la joven, despertó en un hotel tras haber aceptado la cortesía del antes mencionado, por lo que interpuso una denuncia para esclarecer los hechos. 

Por si te lo perdiste: Autoridades de la CDMX vinculan a proceso a violador serial; se le imputan más cargos

No obstante, ‘El Rocky’ quien labró un video con el youtuber en 2016, provocó que su rostro se hiciera medianamente conocido, por lo cual la víctima de inmediato lo ubicó y dio aviso a las autoridades para proceder con la detención. 

Elementos de la Policía de investigación (PDI), en cumplimiento con una orden de aprehensión en contra del antes mencionado, lo ubicaron en las calles del primer cuadro de la capital, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes determinaron trasladarlo al Reclusorio Oriente en donde se determinará su situación jurídica. 

Con información de: Grupo Imagen 

Lee también

Comentarios

Commentarios