Vuelos en el AICM se ven afectados por un banco de niebla

México

Vuelos en el AICM se ven afectados por un banco de niebla

A través de las redes sociales, el AICM informó sobre la dificultad para aterrizar o despegar, lo que afecta a los usuarios

Banco de niebla afecta vuelos en el AICM Foto: Twitter

Este miércoles 20 de octubre, la presencia de un denso banco de niebla en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ha causado la demora en vuelos, tanto para aterrizar en las pistas como para ejecutar el despegue. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A través de la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto capitalino, se informó que este fenómeno natural ha impedido contar con buena visibilidad para los pilotos, lo que a su vez supone un riesgo para operar los vuelos, afectando así el itinerario. 

“Debido a un banco de niebla presentado esta mañana, algunos vuelos sufrían cambios en sus itinerarios”. 

AICM

Autoridades de dicho inmueble informaron que hay una gran posibilidad de desviar vuelos a otros aeropuertos, por lo cual los usuarios se verían afectados en torno al punto de llegada, pues al momento, la visibilidad sigue estando afectada. 

Por si te lo perdiste: Arriban al AICM vacunas contra Covid-19 desarrolladas por Pfizer

Asimismo, las autoridades capitalinas revelaron que el banco  de niebla también a afectado la visibilidad en el Circuito Interior, así como en la calle Norte 29, ubicadas en las mediaciones del AICM, por lo que se alertó a los automovilistas a tomar precauciones. 

Vuelos retoman actividad

Fue a las 9:10 horas, tiempo del centro de México, que el AICM informó que ya se contaba con las condiciones adecuadas para retomar los vuelos programados; sin embargo, la afectación ya había rebasado la hora de retraso, por lo que los usuarios de cualquier manera mostraron descontento al verse afectado el itinerario.

Con información de: Twitter, C5, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios