Rusia continúa al alza de contagios por Covid-19; Putin decreta semana de confinamiento

COVID-19

Rusia continúa al alza de contagios por Covid-19; Putin decreta semana de confinamiento

El mandatario ruso informó que durante una semana no se llevaran a cabo labores para contener los contagios entre la población

Moscú entra en nuevo confinamiento Foto: Internet

Los contagios por Covid-19 en Rusia continuan al alza, razón por la cual el presidente de dicho país, Vladimir Putin informó que del 30 y hasta el 7 de noviembre no se desempeñarán labores a fin de controlar la propagación del virus. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que Rusia, país encargado de crear la primer vacuna contra el virus SARS-Cov-2 que demostró ser eficiente, también ha sido uno de los países con mayor renuencia en torno a la vacunación, hecho por el que el mandatario invitó a la ciudadanía a no tener miedo y aplicarse el biológico. 

En datos más específicos, se reveló que en las últimas 24 horas, mil 28 personas perdieron la vida a consecuencia de complicaciones por Covid-19, cifras que siguen siendo alarmantes para las autoridades sanitarias. 

Por si te lo perdiste: Muertes en Rusia por Covid-19 marcan nuevo récord

Con dichas cifras, Rusia cuenta con más de 230 mil decesos desde el inicio de la pandemia, aunque con base a datos revelados por la Agencia Nacional de Estadísticas Rosstat, podrían ser más de 400 mil las víctimas por esta enfermedad. 

Con información de: RT News, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios