¿Te quedaste sin boleto? Coldplay anuncia segunda fecha en CDMX

Espectáculo

¿Te quedaste sin boleto? Coldplay anuncia segunda fecha en CDMX

La preventa para el regreso de Coldplay a la CDMX inició este martes 19 de octubre y los boletos se agotaron en horas

Coldplay anuncia segunda fecha en CDMX Foto: Twitter

En punto de las 11:00 horas, tiempo del centro, inició la venta de boletos para el concierto de la agrupación británica Coldplay, quienes la semana anterior revelaron que durante la gira mundial titulada ‘Music of the spheres’ tendría tres fechas en México; sin embargo, la que se anunció para la capital se agotó en un par de horas. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que la venta anticipada de las entradas para los conciertos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, incluía únicamente a los clientes con tarjeta de crédito emitida por la institución bancaria CitiBanamex, por lo cual se tenía estipulado que para el jueves 21 de octubre se abriera la venta general para el público que carece de dicho plástico. 

No obstante, los boletos para la fecha anunciada para el próximo 3 de abril de 2022 se acabaron en cuestión de horas, por lo que a través de la redes sociales, Ocesa, empresa encargada de este evento, anunció que se abriría una segunda fecha en el Foro Sol para el día 4 de abril

Por si te lo perdiste: ¡Coldplay anuncia gira mundial y hay 3 fechas para México

Desafortunadamente la venta de boletos para la segunda fecha en la capital mexicana, la cual ya inició, también contempla a los tarjetahabientes del banco mencionado anteriormente, así que se espera que aquellos que se quedaron sin la oportunidad de tener una entrada y no tengan dicha tarjeta, puedan adquirir un boleto en los siguientes días. 

Coldplay, quien acaba de lanzar su más reciente álbum discográfico y el cual le da el nombre a esta gira mundial, visitará México tras seis años de ausencia y luego de haberse levantado las restricciones derivadas de la pandemia por Covid-19 que pusieron los eventos en vivo en pausa. 

Toma en cuenta que los precios para este concierto van desde los 3 mil 80 pesos y hasta los 400, más cargos por servicio. 

¿Qué es la fila virtual?

Con la finalidad de garantizar una compra ordenada de los boletos para las ahora cuatro fechas anunciadas en México, Ticketmaster y Coldplay habilitaron la denominada ‘fila virtual’, la cual funciona como cualquier fila que se haga para comprar accesos, realizar trámites o adquirir bienes y servicios.

Sin embargo, este hecho lejos de marcar el orden, ha desatado críticas y memes en redes sociales pues incluso, el haber esperado tanto en dicha fila, evitó que los interesados se quedaran sin boletos para la primer fecha en la capital.

Con información de: Ocesa 

Lee también

Comentarios

Commentarios