Esposa de Cuauhtémoc Cárdenas pierde la vida; AMLO manda mensaje de condolencias

Política

Esposa de Cuauhtémoc Cárdenas pierde la vida; AMLO manda mensaje de condolencias

Celeste Batel era la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, por lo que a modo de respeto, se guardó un minuto de silencio en la Cámara de Diputados

Muere esposa de Cuauhtémoc Cárdenas Foto: Twitter

La esposa del excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, la señora Celeste Batel, perdió la vida este martes 19 de octubre, hecho que fue difundido por Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del político quien aprovechó el espacio para enviar condolencias a la familia. 

“Lamento profundamente el fallecimiento de Celeste Batel, compañera de vida de @c_cardenas_s. Mis sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz”. 

Jesús Zambrano

Cuauhtémoc Cárdenas estuvo casado por 58 años con la finada, por lo que al revelarse el hecho, los integrantes de la Cámara de Diputados no dudaron en guardar un minuto de silencio seguida de una ola de aplausos para honrar la memoria de la esposa del político mexicano. 

Por si te lo perdiste: Pese a petición, AMLO no cancelaría acueducto Independencia en Sonora

Incluso, con un mensaje en Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador, también envió el pésame a Cárdenas quien recientemente lo acompaño durante la gira en Sonora que el mandatario federal tuvo con motivo de la devolución de tierra a la comunidad Yaqui. 

“Lamento muchísimo el fallecimiento de la señora Celeste Batel, mujer sencilla, comprometida y solidaria. Abrazo fuerte a su esposo, el ingeniero Cárdenas y a los hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila”.

AMLO

Al momento no se ha revelado la razón por la cual Celeste Batel perdió la vida; sin embargo, actores políticos no dudaron en externar sus condolencias tanto al excandidato presidencial como al resto de la familia y amigos. 

Lee también

Comentarios

Commentarios