“Está muy enojado”, le dice AMLO al ‘jefe Diego’ por tuits en su contra

Política

“Está muy enojado”, le dice AMLO al ‘jefe Diego’ por tuits en su contra

El presidente opinó sobre los mensajes que Diego Fernández de Cevallos ha publicado en su contra

Uno de los tópicos que se abordó este lunes en la conferencia de prensa encabezada por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, fueron los mensajes que Diego Fernández de Cevallos hace en alusión al actual Gobierno, por lo que el tabasqueño le sugirió no dejar de lado el sentido del humor. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Estos hechos surgieron luego de que, ante los representantes de los medios de comunicación, AMLO narrara la manera en la que conoció al miembro de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en 1994. 

“Ya no quiero decir más porque luego se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor, ¿por qué no pones el último tuit de Diego? Para que vean cómo está enojado. Ojalá lo tome a bien y no se vaya a enojar más”.

AMLO

Del mismo modo, el titular del poder Ejecutivo pidió a su equipo de trabajo proyectar uno de los menajes que el llamado ‘Jefe Diego’ hizo en la red social tras la solicitud de perdón por parte del Gobierno Federal a la Corona Española a 500 años de la conquista española. 

“Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos ‘fuimos conquistados’, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL”. 

Diego Fernández de Cevallos

Por si te lo perdiste: AMLO subraya que liberación de Guillermo Padrés no fue cosa suya

Cabe destacar que los comentarios del mandatario surgieron luego de haber sido cuestionado en torno a si tuvo injerencia o no en la liberación de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora y quien además fue señalado por enriquecimiento ilícito. No obstante, éste obtuvo su libertad en 2019, año en que López Obrador ya ocupaba el cargo como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas. 

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios