Boda en puerta: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen en una playa

Espectáculo

Boda en puerta: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen en una playa

La pareja compartió fotografías y videos del momento a través de las redes sociales, lo que de inmediato los hizo tendencia

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen Foto: Instagram

A la familia Kardashian se une un nuevo integrante, el baterista de la agrupación Blink 182, Travis Barker quien le propuso matrimonio a su actual pareja, Kourteny con quien tiene un hijo. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los hechos se revelaron a través de las redes sociales de la pareja quienes compartieron fotos y videos d la romántica petición que tuvo lugar en una playa de Montecito, en California y muy cerca a la Bahía de Santa Bárbara, sitio que fue invadido por rosas rojas colocadas por el músico para inmortalizar el momento. 

La socialité compartió una foto de ambos con la frase “Para siempre” y aunque no dio detalles, solo eso bastó para que el mundo y las redes sociales celebren esta unión matrimonial, la cual es la primera de la hermana de la famosa Kim. 

A través de las historias de Instagram de Kourtney, compartió videos donde besa a su actual novio y ahora prometido, mientras presume el anillo que éste le entregó, el cual tiene un valor de un millón de dólares y cuya inspiración está basada en el anillo de Blake Lively que fue entregado por el actor Ryan Reynolds. 

Por si te lo perdiste: ‘Le llueven’ criticas a Kunno tras participar en ‘¿Quién es la máscara?’

“Teniendo en cuenta la pequeña estatura de Kourtney y la forma en que domina el diamante ovalado, estimamos que el diamante mide alrededor de 14 mm x 10 mm, lo que se traduce en aproximadamente 5,80 a 6,00 quilates”. 

Joyeros

Al momento no se sabe si ambos ya tenían una fecha tentativa del enlace matrimonial o lo revelarán a futuro; sin embargo, las redes sociales continúan haciendo tendencia el momento que ambos vivieron. 

Con información de: Instagram, ELLE

Lee también

Comentarios

Commentarios