Muere jugador de baloncesto de alto nivel; sufrió un infarto en el partido

Deportes

Muere jugador de baloncesto de alto nivel; sufrió un infarto en el partido

El juego se interrumpió luego de que Haitem Fathallah se desmayara sobre la cancha

Muere jugador de baloncesto de alto nivel; sufrió un infarto en el partido Foto: Rai Sport

Un jugador italiano perdió la vida este domingo luego de sufrir un infarto durante un partido de baloncesto. Haitem Fathallah se disputaba un partido en contra del equipo Reggio Calabria cuando cayó al suelo, por lo cual la interacción fue interrumpida.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Paramédicos lo atendieron en la cancha y lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano, donde más tarde se confirmó el deceso del deportista de 32 años de la Serie C Gold.

“El presidente de la FIP Giovanni Petrucci, a nivel personal e interpretando las emociones del baloncesto italiano, abraza incrédulo y comparte el pésame de la familia Fathallah por la muerte de Haitem, jugador del Fortitudo Messina durante el partido de la Serie C Gold contra el Pierre RC”.

Notificó la Federación de Baloncesto Italiana (FIP)

Por si te lo perdiste: Hospitalizan a boxeador dominicano tras convulsionar en el ring

El miembro de Fortitudo Messina participó en más de 250 juegos en ligas de baloncesto de alto nivel. Nació en Agriento y colaboró con Porto Empedocle, Racalmuto y Licata, para después integrarse a Messina en la temporada 2016-2017 en la que se presentó con los equipos Basket School y luego en el Fortitudo Messina.

Lee también

Comentarios

Commentarios