Muere famoso baterista que acompañó la carrera de Elvis Presley

Espectáculo

Muere famoso baterista que acompañó la carrera de Elvis Presley

Ronnie Tutt tocó la batería para grandes proyectos musicales, entre ellos, Johnny Cash, Stevie Nicks y Elvis Presley

Ronnie Tutts falleció a los 83 años Foto: CBS News

Ronnie Tutt, baterista de Elvis Presley, falleció a los 83 años, así lo confirmó su hija, Terie Tutt, quien despidió a su padre con un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Acompañó la publicación con una serie de fotografías: “Con profunda tristeza mi familia y yo compartimos la pérdida de nuestro amado padre. El legendario baterista, Ronnie Tutt, ha salido del edificio'”.

Además de compartir escenario con Presley, Tutt también colaboró con grandes estrellas como Johnny Cash, Stevie Nicks, Glen Campbell, Kenny Rogers, Michael McDonald. Por su parte, Elvis Presley Enterprises dedicó un texto a reconocer el éxito y talento de Tutt.

Por si te lo perdiste: Muere jugador de baloncesto de alto nivel; sufrió un infarto en el partido

Además de ser un baterista legendario, era un buen amigo de muchos aquí en Graceland. Disfrutábamos cada vez que se nos unía para celebrar la Semana de Elvis, el cumpleaños de Elvis y muchas ocasiones especiales más. Ronnie fue un embajador increíble del legado de Elvis, compartiendo sus recuerdos del tiempo que trabajó con Elvis con sus fanáticos, así como llevando su música a escenarios de todo el mundo a través de espectáculos y actuaciones posteriores de la gira Elvis in Concert”.

Lee también

Comentarios

Commentarios