Bill Clinton sale del hospital; deberá seguir tratamiento desde casa

Mundo

Bill Clinton sale del hospital; deberá seguir tratamiento desde casa

El exmandatario estadounidense abandonó el nosocomio de California en compañía de su esposa, Hilary Clinton

Bill Clinton es dado de alta Foto: Twitter

Luego de haber sido ingresado a un hospital en California debido a una infección, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton fue dado de alta por lo cual medios locales captaron el momento en que el exmandatario, en compañía de su esposa, Hilary, abandonaban el inmueble. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la información difundida por la oficina del exmandatario de 75 años de edad, deberá seguir un tratamiento desde casa, por lo que viajará a la ciudad de Nueva York para recuperar su salud al 100 por ciento.

“El presidente Clinton fue dado de alta hoy del Centro Médico UC Irvine. Su fiebre y recuento de glóbulos blancos se normalizaron, y regresará a su casa en Nueva York para terminar su tratamiento con antibióticos”.

Alpesh N. Amin, médico.

Por si te lo perdiste: Joe Biden viajará al Vaticano para reunión con el Papa Francisco

Clinton quien fue hospitalizado el pasado martes 12 de octubre por una infección no relacionada al Covid-19, mantuvo a los medios de comunicación a las afueras del Centro Médico Irvine de la Universidad de California, pues se desconocía la razón pro la cual dicha infección se presentó en el expresidente. 

Una vez que salió por su propio pie del hospital, el demócrata saludó a las cámaras de televisión mientras que su esposa y excandidata a la presidencia Hilary Clinton, lo tomaba del brazo para ayudarlo en su andar. 

Con información de: CNN

Lee también

Comentarios

Commentarios