FOTOS: Sismo de 4.8 en Indonesia deja 3 muertos

Mundo

FOTOS: Sismo de 4.8 en Indonesia deja 3 muertos

Tres personas fallecieron en consecuencia del sismo que sacudió Bali, una isla de Indonesia

Sismo de 4.8 remece Bali Foto: Foro TV

Este sábado se registró un sismo en Bali, una isla de Indonesia. La magnitud fue de 4.8 basada en la escala de Ritcher, según confirmó una agencia de desastres naturales.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Como saldo del movimiento, tres personas perdieron la vida. Un par falleció luego de que la tierra sepultara su vivienda, en tanto que de la tercer víctima no se especificó la causa de muerte.

Luego del terremoto se desplegaron varias réplicas, por lo que las autoridades exhortaron a la población a “permanecer en alerta” y pendientes de las actualizaciones.

Por si te lo perdiste: 11 scouts mueren en un río de Indonesia al intentar cruzarlo

“El terremoto se sintió muy fuerte durante cinco segundos. La gente entró en pánico y corría afuera de sus casas”, dijo el vocero de la agencia de desastres naturales, Abdul Muhari.

Debido a que el país insular se sitúa en el “Anillo de Fuego” del Pacífico, un arco de actividad sísmica, ocurren 7 mil sismos al año, aunque en su mayoría de baja intensidad.

Trasciende que Bali es un destino turístico que dos días atrás reabrió sus puertas a visitantes, luego de haber interrumpido el flujo debido a la pandemia por coronavirus.

Lee también

Comentarios

Commentarios