VIDEO: Balacera llega hasta el AICM; reportan heridos

Seguridad

VIDEO: Balacera llega hasta el AICM; reportan heridos

Un conductor fue atacado por sujetos no identificados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Se registra balacera en el AICM Foto: Twitter

La mañana de este viernes 15 de octubre se registró una agresión armada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la cual ha dejado un total de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de lujo que circulaba sobre el Eje 1 Norte, fue sorprendida por dos jóvenes de entre 25 y 27 años que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le cerraron el paso y dispararon en contra del automovilista.  

Con la finalidad de repeler la agresión, el conductor embistió a los motociclistas arrastrándolos hacia la glorieta de la Terminal 2 del AICM, sitio donde finalizó este altercado que fue atendido por elementos de la policía capitalina. 

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales se dio este enfrentamiento armado, ya que únicamente se conoce que el conductor recibió un impacto de bala en la mano, mientras que los agresores resultaron con lesiones derivadas del colapso.

Por si te lo perdiste: VIDEOS: Con violencia, desalojan inmueble en CDMX; hay 30 familias afectadas

Al sitio, que fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron más autoridades con la finalidad de llevar a cabo la investigación correspondiente mientras se resguardar la integridad de los viajeros internacionales que aterrizan en dicha terminal. 

Con información de: Telediario 

Lee también

Comentarios

Commentarios