Agresión en el AICM fue directa; presunto delincuente pierde la vida

Sociedad

Agresión en el AICM fue directa; presunto delincuente pierde la vida

Omar García Harfuch reportó que el agresor perdió la vida en un hospital de la CDMX

Presunto delincuente muere tras intento de asalto Foto: Twitter

La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la agresión ocurrida en la mañana de este viernes 15 de octubre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se trató de un ataque directo en contra del conductor de la camioneta de lujo que resultó con impactos de bala

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Del mismo, modo el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó mediante sus redes sociales que la agresión fue en contra de dos personas que viajaban a bordo del vehículo antes mencionado, quienes derivado de los hechos recibieron atención médica oportuna, ya se encuentran fuera de peligro. 

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”. 

Omar García Harfuch

Advertencia: Las imágenes pueden herir susceptibilidades

Primeros reportes revelaron que dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, le cerraron el paso a la camioneta y comenzaron a disparar, por lo cual el conductor los arrolló e incluso arrastró hasta la glorieta de la Terminal 2 del AICM en donde se atendió a los lesionados, mientras se aseguró un arma de fuego. 

Por si te lo perdiste: Agresión en el AICM fue directa; presunto delincuente pierde la vida 

Tras esta acción, el presunto responsable que además figuraba en calidad de detenida, pedió la vida al interior de un hospital de la capital, de acuerdo con la información revelada por el titular de la SSC. 

A pesar de lo anterior, se desconoce la identidad de las personas que resultaron heridas así como el móvil por el cual se dieron los hechos. 

Con información de: SSC, Gobierno de la CDMX

Lee también

Comentarios

Commentarios