“Es tiempo de zopilotes”, dice Presidencia a oposición por paro en Dos Bocas

México

“Es tiempo de zopilotes”, dice Presidencia a oposición por paro en Dos Bocas

El presidente reveló en su conferencia de prensa detalle en torno a lo ocurrido en la refinería Dos Bocas

AMLO arremete contra grupo opositor por enfrentamiento en Dos Bocas Foto: Twitter

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dedicó una buena parte del espacio denominado ‘La mañanera’ para informar lo ocurrido en torno al paro de labores que se lleva a cabo en la refinería Dos Bocas que se construye en el estado de Tabasco. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Es por esta razón que el mandatario lamentó que el grupo opositor únicamente esté a la espera de que a su Gobierno le vaya mal luego de haberse difundido la información sobre un deceso derivado del enfrentamiento que se llevó a cabo en dicho lugar ,por lo cual el mandatario calificó de “zopilotes” a aquellos que critican lo acontecido. 

“Están muy enojados. Ayer con el enfrentamiento en Dos Bocas, hablaban de un muerto. Están muy deseosos de que haya tragedia, nos vaya mal. Es tiempo de zopilotes”. 

AMLO

Cabe destacar que el expresidente Vicente Fox ,así como el exmandatario Felipe Calderón, hicieron uso de sus redes sociales para criticar el maltrato a los trabajadores de Dos Bocas, hecho por el cual usuarios recordaron la manera en que estos llevaron a cabo sus gestiones, sobre todo Calderón Hinojosa a quien recordaron haber finiquitado Luz y Fuerza del Centro, dejando a miles de trabajadores de la industria eléctrica sin un sustento económico. 

Por si te lo perdiste: Refinería Dos Bocas ya tiene nombre; no hay “mano negra” para frenarla, dice AMLO

Es por esta razón que López Obrador recordó que una vez que concluya su gestión al frente del poder Ejecutivo, se retirará tanto de la vida política como de la vida pública como lo ha mencionado en distintas ocasiones. 

“Si el pueblo lo permite, terminando, en septiembre, no me vuelven a ver ni el pelo, porque no se puede, ya uno tiene su tiempo, la oportunidad de servir”.

AMLO

La refinería Dos Bocas será inaugurada el próximo 2 de julio del 2022 de acuerdo a lo expuesto por el mandatario quien a su vez, hizo un llamado a los trabajadores a no caer en las provocaciones hechas por los líderes sindicales. 

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios