¡Coldplay anuncia gira mundial y hay 3 fechas para México

Espectáculo

¡Coldplay anuncia gira mundial y hay 3 fechas para México

La agrupación británica llegará a México con la gira ‘Music of the spheres’ que además es el nombre de su más reciente álbum

Coldplay anuncia fechas y sedes de su nueva gira mundial Foto: Twitter

La mañana de este jueves 14 de octubre, fanáticos de la agrupación británica Coldplay se despertaron con la sorpresa de la develación de una gira mundial que comenzará el próximo 2022. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que hace un par de días el World Trade Center de la Ciudad de México se iluminó con la publicidad que anunciaba la gira de los intérpretes de Yellow; sin embargo, no se habrían revelado detalles hasta este día en donde se informó que México tendrá tres fechas disponibles en la capital, Guadalajara y Monterrey

Esta gira se da luego de haber pasado más de año y medio sin conciertos a nivel mundial a consecuencia del Covid-19, por lo que muchos artistas se vieron afectados con la pandemia. No obstante, con el avance en a vacunación así como con la baja en los contagios y defunciones, poco a poco se han ido retomando para deleite de los fans. 

Así pues, ‘Music of the sphers World Tour‘, nombre de la gira que además es el título de la siguiente producción de la agrupación, arranca el próximo 18 de marzo en California y concluirá el 10 de septiembre en Río de Janeiro, en Brasil

En tanto, el arribo de Coldplay a México se tiene estipulado para el 25 y 29 de marzo para las ciudades de Monterrey y Guadalajara, respectivamente, mientras que el Foro Sol de la CDMX los recibe el 3 de abril. 

Por si te lo perdiste: ‘My Universe’ de Coldplay y BTS estrena video oficial en Youtube

Los boletos estarán a la venta este 19 y 20 de octubre en la fase preventa para clientes Citibanamex, dejando la venta al público en general para el 21 del mismo mes. 

‘Music of the spheres’ será el siguiente álbum de larga duración de Coldplay e incluye 12 temas, entre los que destaca My Universe, track que además es a dueto con la banda de K-Pop, BTS.

Con información de: Coldplay, Ocesa

Lee también

Comentarios

Commentarios