AMLO ofrece trabajo a exgobernadores, los quiere de embajadores

México

AMLO ofrece trabajo a exgobernadores, los quiere de embajadores

En conferencia de prensa el mandatario mexicano aseguro que en los siguientes días revelará más detalles al respecto

AMLO va por exgobernadores para embajadas Foto: Twitter

Durante la conferencia de prensa de este jueves 14 de octubre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que los exgobernadores tendrán trabajo en el Gobierno de México como embajadores para dirigirse a las distintas sedes que representan al país en el extranjero. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El anuncio hecho por el mandatario federal se da en el marco en el que destacó que Quirino Ordaz Coppel, exgobernador de Sinaloa y miembro de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), era uno de los nombres para convertirse en embajador de México en España; no obstante, también destacó que Héctor Astudillo quien dejará el Gobierno de Guerrero, también es una de las personas que incluye este proyecto. 

“Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno”. 

AMLO

Pese a dicho anuncio, el titular del poder Ejecutivo adelantó que en los siguientes días se revelarán más detalles al respecto, así como los nombres de aquellos que fungen como representantes en las embajadas. 

“Y van a seguir ayudando. Todos los que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país tienen las puertas abiertas”. 

AMLO

Con información de: Gobierno de México

Lee también

Comentarios

Commentarios