SSC detiene a ladrón que además apuñaló a su víctima

Seguridad

SSC detiene a ladrón que además apuñaló a su víctima

El agresor se hizo viral en redes sociales debido a que ingresó a un establecimiento para despojar a una mujer de sus pertenencias

SSC detiene a sujeto que apuñaló a su víctima Foto: Twitter

Hace unos días, las redes sociales hicieron viral el momento en el que un ladrón ingresó a un establecimiento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, haciéndose pasar por un cliente para después amenazar a la empleada, robarle su celular y apuñalarla para huir con el botín. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

“Amiga buenas tardes, disculpa no tienes un … que es así como un vibrador, es así como de bolita. Dame el celular no te muevas. Cállate no hagas desm…”.

Los hechos que ocurrieron el pasado 6 de octubre y fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, hicieron posible la localización del individuo por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes difundieron este miércoles 13 de octubre la detención de David ’N’, sujeto que es señalado como el responsable en dicha grabación. 

Por si te lo perdiste: ¡Ten cuidado! Esta es la nueva modalidad de robo

A pesar de anunciar la detención del antes mencionado las autoridades no han revelado el estado de salud de la mujer quien tras los hechos se ve como ingresa a la parte trasera del local para pedir ayuda. 

El sujeto, quien ahora fue puesto a disposición de las autoridades capitalinas, deberá enfrentar un proceso en donde se investiguen los hechos y de esta manera se determine su situación legal. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios