Recibe IMSS en Hermosillo a cuatrillizos; celebran colaboración de especialistas

Sonora

Recibe IMSS en Hermosillo a cuatrillizos; celebran colaboración de especialistas

Se reconoció la colaboración de varios especialistas que apoyaron en el recibimiento y cuidados de los cuatrillizos

Nacen cuatrillizos en Sonora Foto: Noticieros Televisa

Un nosocomio de Sonora le dio la bienvenida a cuatrillizos que están próximos a recibir el alta médica. Por el momento se encuentran en recuperación, teniendo todos un peso promedio de un kilo 400 gramos.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Nacieron el pasado 14 de septiembre en el Hospital de Gineco-Pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hermosillo, fecha desde la que permanecen en observación.

Se trata de dos niñas y dos niños, de nombres Vida Angelina, Geira María, Jesús Alberto y José Manuel. Por su parte, se especificó que la salud de la madre, Geira Trinidad, también se encuentra en buen estado, pese a haber padecido colestasis del embarazo y hipotiroidismo gestacional.

Por si te lo perdiste: Alerta de Profeco: Retiran mecedoras de Fisher Price con riesgo para los bebés

De acuerdo con los médicos que llevaron el control del embarazo, lograron una adaptación correcta de los bebés, lo que permitió que nacieran mediante cesárea.

“Gracias al equipo de trabajo de todos los médicos involucrados, así como de personal de Enfermería, intendencia, camilleros, pudimos resolver un embarazo con adecuada evolución y sin complicaciones”.

David Guillermo Cruz López, especialista en Ginecología y Obstetricia  y jefe del departamento de Ginecología del HGP.

Cruz López resaltó que para cada bebé se asignó un equipo de cuatro especialistas para la recepción y cuidados de los pequeños.

Lee también

Comentarios

Commentarios