Jair Bolsonaro insiste en no vacunarse contra Covid-19; así lo justifica

COVID-19

Jair Bolsonaro insiste en no vacunarse contra Covid-19; así lo justifica

El presidente de Brasil reveló que no hay necesidad de recibir la inmunización contra el coronavirus por esta razón

Jair Bolsonaro revela que pese a todo, no se vacunará contra Covid-19 Foto: Twitter

Una vez más el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, insistió en que no recibirá la vacuna contra Covid-19 debido a que insiste en que él será el último brasileño en recibir la inmunización, por lo cual justificó con esta prueba el no necesitar el biológico. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el mandatario, se ha sometido a una prueba que demuestra que posee un alto nivel de anticuerpos que le permiten seguir postergando la vacunación; incluso, durante su última visita de Nueva York, el mandatario no accedió a recibir la vacuna, algo que su esposa sí hizo durante su viaje a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Decidí que ya no tomaré la vacuna. Estoy viendo nuevos estudios, mi inmunización está en lo más alto, ¿para qué voy a tomar la vacuna?”. 

Jair Bolsonaro

Cabe destacar que Bolsonaro resultó positivo al coronavirus el pasado mes de julio del 2020, por lo cual desde entonces se ha sometido a una serie de exámenes cuya finalidad es revelar el nivel de anticuerpos que posee tras haberse recuperado, hecho que lo ha orillado a insistir en que no recibirá la vacuna a pesar de lo que los expertos le han sugerido. 

Por si te lo perdiste: VIDEO: Le prohíben la entrada a un partido de fútbol a Bolsonaro por no estar vacunado

Asimismo, el mandatario brasileño, quien se ha mostrado como un escéptico del virus SARS-CoV-2, destacó en el pasado que la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer era un peligro debido a que tenía la capacidad de transformar a la gente en un caimán, por lo cual fue criticado tanto por la ciudadanía como por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. 

Del mismo modo, ha recibido críticas en torno al manejo de la pandemia en el país que gobierna pues cabe destacar que Brasil ha sido uno de los países más asustados por la crisis sanitaria la cual ha dejado más de 600 mil muertos. 

“Para mí la libertad por encima de todo. Si el ciudadano no quiere tomar la vacuna, es su derecho y punto final”. 

Jair Bolsonaro

Con información de: Imagen TV 

Lee también

Comentarios

Commentarios