Integrante de Grupo Bronco da positivo a Covid-19

COVID-19

Integrante de Grupo Bronco da positivo a Covid-19

Grupo Bronco pausará su gira por Estados Unidos hasta que el integrante recobre la salud

Anuncia Bronco pausa en su gira por Estados Unidos Foto: Mamás Latinas

A través de un comunicado el Grupo Bronco informó al público que uno de los integrantes dio positivo a la prueba de coronavirus, lo que interferirá en los shows programados.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Lupe Esparza, líder de la banda contrajo la enfermedad, motivo por el que algunos conciertos en Estados Unidos atrasarán sus fechas.

“Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo al covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”.

Por si te lo perdiste: AMLO quiere que OMS valide vacunas tras anuncio de apertura de la frontera

Por fortuna, el cantante no ha desarrollado un cuadro complicado de Covid-19. Actualmente se mantiene en aislamiento en su vivienda y siguiendo todas las indicaciones médicas.

En el boletín se aclara que el intérprete de Si te vuelves a enamorar y Adoro cuenta con las dos dosis de vacuna. A la par, se descartó que el resto de los miembros estén contagiados.

“El resto de los integrantes de la agrupación ha dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”.

Lee también

Comentarios

Commentarios