¿Con muerte cerebral? Periodista asegura que es el diagnóstico de Vicente Fernández

Espectáculo

¿Con muerte cerebral? Periodista asegura que es el diagnóstico de Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante, periodista de Grupo Imagen, destaca que hay un medio que tiene pruebas sobre el diagnóstico del cantante

Medios aseguran que Vicente Fernández tiene muerte cerebral Foto: Twitter

La salud de Vicente Fernández ha sido motivo de alarma, ya que desde hace algunas semanas ha estado internado; no obstante, la familia ha destacado que pese al diagnóstico, ‘El charro de Huentitán’ sigue con vida y luchando por salir adelante. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha revelado que miembros de la revista TV Notas cuentan con las pruebas necesarias para asegurar que el intérprete de Por tu manito amor tiene muerte cerebral y la familia no lo ha revelado ya que esperan “un milagro”. 

La periodista Laura Palmer es quien obtuvo dichas pruebas, las cuales fueron publicadas en dicha revista de espectáculos e incluso, se difundió dicha información mediante las redes sociales

“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo: ‘¿Laura qué onda’ y dice: ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”. 

Gustavo Adolfo Infante

Por si te lo perdiste: ¡No pierde la esperanza! ‘El Potrillo’ dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

Cabe destacar que Vicente Fernández Jr., ha desmentido en repetidas ocasiones que su padre haya perdido la vida, algo que el periodista de Grupo Imagen también resaltó durante la última emisión del programa ‘De Primera Mano’ en donde insistió que los médicos revelaron que el cantante sigue con vida, pero ellos no tienen autorización de revelar información ya que eso comete a la familia. 

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

A pesar de ello, la periodista de TV Notas, quien fue severamente criticada por la dinastía fernandez, insistió en que el público está muy pendiente del cantante, hecho por el cual se merecen saber la verdad en torno a su salud. 

“Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen la verdad. Lamento profundamente el diagnóstico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo”. 

Laura Palmer

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios