¡BTS está de fiesta! Jimin cumple años y así reaccionan las redes

Espectáculo

¡BTS está de fiesta! Jimin cumple años y así reaccionan las redes

El integrante de la banda de K-Pop más famosa nivel mundial, cumplió 26 años y así celebró con sus fans

Jimin de BTS cumple años y así celebra con las fans Foto: Twitter

Este 13 de octubre, Park Jimin, miembro de la exitosa banda de K-Pop, BTS, cumplió 26 años, razón por la cual las fans de todo el mundo comenzaron el festejo desde el martes 12 y hubo otros fandoms que se adelantaron a la celebración una semana debido a que no querían dejar pasar la oportunidad de festejar en grande al bailarín. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En el caso de los fanáticos de la Ciudad de México, un anuncio publicitario ubicado en avenida Reforma, una de las vialidades más importantes de la urbe, lució un mensaje dedicado al ídolo para que muchos seguidores de la agrupación podrán acudir para tomarse una foto y sumarse a las festividades. 

Cabe destacar que esta no fue la única forma en la que los seguidores de los intérpretes de Butter celebraron al cantante debido a que fans internacionales llevaron acabo colectas para donarlas a Green Umbrella, una fundación infantil del que ahora el artista forma parte. 

Por si te lo perdiste: ‘My Universe’ de Coldplay y BTS estrena video oficial en Youtube

Por su parte, a través de la plataforma VLiVe, Jimin decidió celebrar su cumpleaños con integrantes del ARMY al invitarlos a una transmisión en vivo en donde no sólo respondió algunas preguntas, sino que también compartió un pastel como una forma de agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en todo el mundo. 

El nombre de este bailarín que ha sido tendencia desde hace algunos días, tomo fuerza luego de dicha transmisión en donde los fanáticos agradecieron el haber compartido un día tan importante con ellos. 

Con información de: BTS Network, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios