¡Paren todo! Sale a la luz la primera imagen del bebé de Yuya

Espectáculo

¡Paren todo! Sale a la luz la primera imagen del bebé de Yuya

Yuya posteó en Instagram una tierna foto de Mar, lo que causó furor entre sus seguidores

Yuya presume en redes sociales a su bebé Mar Foto: Tribuna Sonora

La fotografía que gran parte de los internautas esperaban ha llegado este lunes. Se trata de la primera imagen del bebé de la famosa youtuber, Yuya.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El pasado 29 de septiembre, Siddartha confirmó que su hijo Mar había nacido. Desde ese momento, la joven pareja redujo la interacción en redes sociales.

Todo cambió en el transcurso de esta tarde, cuando la influencer se animó a compartir una instantánea de su primogénito a través de redes sociales.

Por si te lo perdiste: ¡Yuya y Siddhartha se convierten en padres! Así dieron el anuncio

La famosa mexicana publicó la manita de su bebé, quien vestía un mameluco de azul tenue. De inmediato, el contenido se volvió tendencia, gracias a que los fans enloquecieron al mirar la tierna foto.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, es el mensaje con el que Yuya acompaña la fotografía.

Asimismo, la exitosa empresaria que tiene su propia línea de maquillaje aprovechó el emotivo momento para agradecerle a sus seguidores todo el apoyo y muestras de cariño que le envían.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”.

Meses atrás Yuya dejó en claro que aunque le emocionaba la idea de presumir a Mar en Internet, prefería respetar la privacidad de su hijo y darle a él la oportunidad de decidir si quiere mostrarse ante las cámaras.

“Voy a intentar se lo más respetuosa con su individualidad. Pues yo me muestro a mi, lo que me sucede, pero sí me gustaría que él tuviera la decisión, cuando sea más grande, si es lo que le gusta o no le gusta, porque siento que de otra manera sería muy invasiva”.

Lee también

Comentarios

Commentarios