Para disipar dudas, Instagram notificará cuando la red se haya caído

Ciencia y Tecnología

Para disipar dudas, Instagram notificará cuando la red se haya caído

A poco más de una semana del ‘apagón’ en las redes sociales, la plataforma de fotos y videos ha hecho esta modificación

Reportan caída de Instagram de nueva cuenta Foto: Twitter

Instagram es una de las plataformas más populares a nivel mundial, ya que permite compartir entre una red de contactos, fotos y videos que permitan hacer a los usuarios partícipes de algún viaje o momento especial; sin embargo, con la caída del pasado lunes 4 de octubre, esta plataforma se ha renovado. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A fin de informar a los usuarios cuando algo anda mal, se incluyó una notificación que de manera directa, revele las razones por las cuales no se puede acceder correctamente a la aplicación, entre las que se incluye caída del sistema. 

Al momento, esta función está en una fase prueba únicamente en Estados Unidos, pero de ser exitosa, será mediante el ‘feed’ que se revele cuando no haya sistema u otro tipo de problemas técnicos que impidan la correcta navegación. 

La finalidad es que, de primera mano, se conozca cuál es le problema sin tener que recurrir a otras plataformas, como ocurre con Twitter cuando aplicaciones como WhatsApp o Facebook se han caído. 

Por si te lo perdiste: ¿De nuevo? Reporta falla en Facebook e Instagram

Además de este tipo de anuncios, los usuarios también podrán conocer cuando estén a punto de tener una cuenta inhabilitada, algo que se ha lanzado de manera paulatina y con la intención de no infringir en las normas que la red social establece para su buen funcionamiento. 

Con información de: Xakarta, Imagen 

Lee también

Comentarios

Commentarios