VIDEO: No todo fue fiesta; afición se pelea en las tribunas del Azteca

Deportes

VIDEO: No todo fue fiesta; afición se pelea en las tribunas del Azteca

El partido entre México y Honduras no fue solo felicidad para la afición mexicana, pues en redes circula una pelea en la tribuna

Aficionados se pelean durante el partido de México vs Honduras Foto: captura de pantalla

El pasado domingo 10 de octubre la Selección Mexicana enfrentó a la escuadra de Honduras dejando un marcador 3-0 a favor de los mexicanos, partido en el que se empiezan a definir los finalistas de cara al Mundial de Qatar 2022

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sin embargo, no todo fue ovaciones desde las tribunas debido a que en redes sociales circula una pelea que se vivió en la parte más alta del Estadio Azteca, recinto que fue sede de este encuentro. 

De acuerdo con los primeros reportes, dicha disputa tuvo lugar al finalizar el encuentro en el que el equipo dirigido por Gerardo Martino resultó ganador, aunque al momento se desconocen las razones por las cuales los aficionados terminaron a golpes. 

Cabe destacar que este no fue el único encuentro violento que se registró en el coloso de Santa Úrsula, pues previo al partido policías protagonizaron una pelea con revendedores debido a que se llevaba a cabo un operativo que buscaba frenar esta práctica. 

Por si te lo perdiste: VIDEO: Se incendia el estadio a pocas horas del juego entre Inglaterra y Andorra 

Del mismo modo, el pasado 7 de octubre durante el encuentro entre México contra la escuadra de Canadá, en las inmediaciones del estadio también se registró una pelea entre los aficionados que acudieron a apoyar a la Selección. 

No obstante, en la pelea de la noche del domingo 10 de octubre se alcanza apreciar que no hay ningún elemento de seguridad que separe a los aficionados, por lo cual ha quedado en duda la presencia de los uniformados al interior del recinto deportivo. 

Con información de: ESPN 

Lee también

Comentarios

Commentarios