Resalta FGR que proceso de Lozoya sigue pese a ser captado en restaurante

Política

Resalta FGR que proceso de Lozoya sigue pese a ser captado en restaurante

La Fiscalía señaló que el exdirectfor de Petróleos Mexicanos no ha concluido el proceso legal que enfrenta

FGR señala que caso de Lozoya sigue vigente Foto: Twitter

La filtración de las fotografías de Emilio Lozoya al interior de un restaurante de lujo ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, fueron motivo para que la Fiscalía General de la República (FGR) resaltara que el proceso legal que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) enfrenta, continúa pese a haber sido captado en un espacio público. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que esta es la primera vez que Lozoya es visto en público luego de haber sido detenido en febrero del 2020 en Málaga, España, a lo que la Fiscalía señaló que el próximo 3 de noviembre vence el plazo que la defensa del exfuncionario del Gobierno de Enrique Peña Nieto tiene para aportar pruebas a su favor. 

Captan a Emilio Lozoya en un restaurante de la CDMX

Fue a través de un comunicado de prensa que el fiscal Alejandro Gertz Manero, reveló los detalles en torno a la investigación que existe no sólo a Emilio Lozoya,  sino al caso Odebrecht, esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, fuera cuestionado sobre su postura en torno a la filtración de estas fotografías que han causado indignación entre la ciudadanía.

Por si te lo perdiste: “Es legal, pero es inmoral”, dice AMLO sobre fotos de Lozoya

“Emilio ‘L’ sigue siendo procesado y los tiempos que se le han dado para aportar las pruebas terminan en fecha 3 de noviembre, según el acuerdo del juez de control del reclusorio Norte, que lleva el caso”. 

FGR

En ese sentido, el presidente de México señaló que tiene amplia confianza en el fiscal para que, previo a concluir su mandato, haya justicia en torno a los supuestos sobornos que recibió Lozoya para aprobar la Reforma Energética impulsada durante el sexenio anterior. 

Con información de: FGR, El Universal, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios