Muere famoso actor de Televisa por infarto al miocardio

Espectáculo

Muere famoso actor de Televisa por infarto al miocardio

El actor de melodramas como ‘Destilando amor’ y ‘¡Vivan los niños!’ falleció este lunes en consecuencia de un infarto

Muere famoso actor de Televisa Foto: Internet

Este lunes el mundo artístico se viste de luto y entristece con el deceso de un famoso actor que durante años apareció en las pantallas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Se trata Javier Ruán Jaimes, quien murió a los 81 años, debido a un infarto al miocardio. La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a través de su cuenta de Twitter.

Con un emotivo mensaje despidió y honró la memoria del exitoso histrión: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Javier Ruán, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Entre los papeles entrañables que interpretó para Televisa se enlistan:  La Rosa de Gudalupe, Como dice el dicho, Destilando amor y ¡Vivan los niños!

Por si te lo perdiste: Muere un actor sobre el escenario del teatro Bolshói

Ruan Jaimes, originario de Nahuatzen, Michoacán, inició su carrera con la telenovela Angustia del pasado. Después de varios proyectos, su talento le valió participar en la industria cinematográfica, con la película Pedro Páramo y Corona de lágrimas.

De acuerdo con algunos medios, la ANDA lo premió con la medalla Eduardo Arozamena por 50 años de trayectoria artística ininterrumpida

Por si fuera poco, la estrella también se dedicó a la escritura de guiones para melodramas, ejemplo de ello fue su autobiografía, llamada De hijo pródigo a hijo predilecto.

Lee también

Comentarios

Commentarios