Fiscalía de la CDMX anuncia detención de presunto violador serial

Seguridad

Fiscalía de la CDMX anuncia detención de presunto violador serial

Las autoridades capitalinas revelaron que el sujeto en cuestión es señalado por al menos 27 ataques

Fiscalía de la CDMX detiene a violador sexual Foto: Internet / ilustrativa

A través de un reporte especial, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó sobre la detención de Miguel ’N’, sujeto que es acusado por haber cometido por lo menos 27 agresiones sexuales dentro de la urbe. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el antes mencionado ya cuenta con una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, por lo que tras su detención, fue presentado ante un juez quien determinará su situación legal. 

Con base a la investigación, el detenido a quien se calificó como violador serial, figuraba entre la lista de los más buscados  en la capital mexicana y su detención tuvo lugar en la alcaldía Álvaro Obregón, debido a que, al estudiar los relatos de las denunciantes, se pudo dar con el modus operandi que derivó en su aprehensión. 

Por si te lo perdiste: Feminicidios al alza en Sonora; cifras de 2021 al doble que el año anterior

A pesar de haber sido detenido, la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, invitó a más víctimas a denunciarlo en caso de reconocerlo, además de dirigir su mensaje a aquellas que también hayan sido víctimas de un delito igual o similar. 

“Es fundamental la denuncia, eso nos permite investigar, encontrar a los probables responsables y presentarlos ante la justicia. Reitero el llamado a todas las mujeres de nuestra ciudad: ténganos confianza, denuncien, estamos preparadas para protegerlas, para investigar y abrir las puertas de la justicia”. 

Ernestina Godoy

Con información de: Fiscalía CDMX 

Lee también

Comentarios

Commentarios