Conductor protagoniza multichoque en CDMX; se quedó dormido

Seguridad

Conductor protagoniza multichoque en CDMX; se quedó dormido

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo 10 de octubre en la alcaldía de Gustavo A. Madero

Choque en CDMX deja una persona sin vida Foto: Twitter

Durante los primeros minutos de este domingo 10 de octubre, se registró un choque en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México en donde se vieron involucrados tres vehículos, lo cual dejó como saldo una persona sin vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró en el cruce de la avenida Vallejo y Cuitláhuac, en la colonia Guadalupe Victoria, sitio en donde el responsable de este accidente se quedó dormido a estar ante el volante, por lo que impactó con los vehículos que se encontraban en espera del cambio del semáforo. 

Del mismo modo, se revela que el conmutador después terminó subiendo al camellón que se encontraba en las inmediaciones de dicho cruce, por lo que a su vez chocó contra un poste afectando al señalización que ahí se encuentra. 

Por si te lo perdiste: Aparatoso choque en Guaymas deja un hogar si techo 

Al sitio antes mencionado, arribaron los cuerpos de emergencia quienes atendieron a los automovilistas afectados, mientras que los paramédicos corroboraron que el responsable perdió el conocimiento tras el choque luego de declarar no recordar nada. 

Autoridades capitalinas detuvieron al responsable quien resultó con lesiones leves, mientras que la persona occisa fue llevada al anfiteatro. 

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios