Tunden a Lilly Téllez por viajar en un Porsche; “¡Ni que fuera Noroña!”, responde

Política

Tunden a Lilly Téllez por viajar en un Porsche; “¡Ni que fuera Noroña!”, responde

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, fue blanco de crítica luego de ser captada abordando un auto de lujo

El pasado jueves 7 de octubre se difundió en redes sociales un video en donde se aprecia a la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, abordar una camioneta de lujo de la marca Porsche, ocho por el cual fue severamente criticada en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que las críticas surgieron porque de acuerdo a las imágenes, la legisladora pudo haber adquirido el vehículo de lujo con dinero del erario, por lo cual ella respondió que no es de su propiedad y que fue un préstamo por parte del padre de su hijo. 

“Nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política… ¡ni que fuera Noroña!”. 

Lilly Téllez

Como parte de la justificación que la legisladora dio para haber adquirido tal auto de lujo es que, su expareja cuenta con la capacidad para poder adquirir dicho vehículo, al tiempo que señaló cuenta con buen gusto y no es ningún delito el haberse hecho del mismo. 

Incluso, fue por la misma vía que el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña respondió tras haberlo comparado, aunque lo hizo de manera sarcástica al destacar que es tanto lo que lo menciona que quizá ha quedado cautivada por él. 

Por si te lo perdiste: Pese a diferencias, Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con Lilly Téllez 

Sin embargo, la legisladora panista también utilizó dicha plataforma para hacer mofa de la flota de vehículos que utiliza el presidente López Obrador, la cual insistió, son vehículos que fueron adquiridos con los impuestos que paga el padre de su hijo, quien como lo resaltó, posee el Porsche en el que fue captada. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios