Samuel García acusa espionaje en las oficinas tras encontrar micrófonos ocultos

México

Samuel García acusa espionaje en las oficinas tras encontrar micrófonos ocultos

Samuel García sostiene que el gobierno anterior instaló micrófonos para espiar a su administración

Descubre Samuel García micrófonos ocultos en la Secretaría del Medio Ambiente Foto: Reforma

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusó de espionaje a la Secretaría de Desarrollo Sustentable luego de haber encontrado micrófonos ocultos en las instalaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Según contó en un video, los dispositivos se hallaban en el piso 26. Lograron identificarlos gracias a un operativo de búsqueda que se realizó el jueves.

“El día de ayer, en la Torre Administrativa, donde están todos los secretarios, uno de ellos, muy prudente, mando a hacer un barrido, y ¿qué creen? en el piso 26, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible, encontramos micrófonos”.

Por si te lo perdiste: Movimiento Ciudadano impugnará multa por aportaciones ilegales a Samuel García

En consecuencia, el mandatario solicitó que la revisión se extendiera al resto de las oficinas a fin de asegurarse de que el área está libre de aparatos. García baraja como hipótesis que la instalación de micrófonos atiende a la necesidad de saber qué hará en nuevo Gobierno en Nuevo León.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron, que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno, así que he mandado a hacer barrido a todas las oficinas, porque no vamos a dejar que se salgan con la suya”.

Samuel García mostró los dispositivos incrustados en la pared, detrás de los contactos. Aseguró que tomaría acciones y denunciaría ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Lee también

Comentarios

Commentarios