¿De nuevo? Reporta falla en Facebook e Instagram

Ciencia y Tecnología

¿De nuevo? Reporta falla en Facebook e Instagram

Usuarios en redes sociales han reportado fallas en algunas aplicaciones entre las que destacan las desarrolladas por Mark Zuckerberg

Reportan caída de Instagram de nueva cuenta Foto: Twitter

Este viernes 8 de octubre y a cuatro días del apagón en las aplicaciones y redes sociales, usuarios en Twitter han reportado fallas para ejecutar Facebook, Instagram y Messenger, plataformas de Mark Zuckerberg quien, tras una caída de ocho horas, se disculpó con los usuarios al resaltar la confianza que hay en las mismas.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

No obstante, de acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, las aplicaciones antes mencionadas registraron problemas, ya sea para cargar el contenido de manera adecuada o incluso, para iniciar sesión. 

Incluso, tras el ruido que se hizo a través de las denuncias en Twitter, DownDetector destacó que los reportes de este tipo de falla no solo han ocurrido en México, sino en otros países, por lo que usuarios han comenzado a temer que el suceso del pasado lunes 4 de octubre se reporta de nueva cuenta. 

Por si te lo perdiste: ¿Reiniciaste el Internet? Facebook y WhatsApp sufren caída

Al momento, no se ha reportado la caída de otras plataformas como es el caso de WhatsApp, Telegrama, Tinder o TikTok, las cuales fueron algunas que, tras la migración de usuarios, también colapsaron. 

Con información de: Twiter, DownDetector, Milenio TV  

Lee también

Comentarios

Commentarios