Pese a diferencias, Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con Lilly Téllez

Política

Pese a diferencias, Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con Lilly Téllez

La esposa del presidente López Obrador envió un mensaje a la senadora panista Lilly Téllez

Beatriz Gutiérrez Müller, primera Dama de México. Especial

Luego de haber denunciado acoso para ella y su hijo, la senadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, recibió un mensaje por parte de la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Fue mediante su cuenta e Twitter que la escritora condenó el hecho de que la expresentadora de televisión recibiera amenazas luego del anuncio de parte de AMLO sobre no acudir al Senado para entregar la medalla Belisario Domínguez debido a que argumentó que Téllez había convocado a insultarlo, por lo que consideró que no expondría la investidura presidencial. 

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”. 

Durante la conferencia de prensa del pasado miércoles 6 de octubre, el mandatario federal condenó las denuncias hechas por la legisladora panista, hecho por el cual esta agradeció a través de las redes sociales del presidente aunque eso no evitará que siga arremetiendo contra su Gobierno. 

Por si te lo perdiste: AMLO no entregará medalla en el Senado por convocatoria de Lilly Téllez

“Agradezco este mensaje del Señor Presidente @lopezobrador_ y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”. 

Lilly Téllez

Aunque la legisladora resaltó que no hubo tal convocatoria para insultarlo durante su presencia en el Senado, el mandatario instó a los miembros de su Gobierno a entregar la medalla a Ifigenia Martínez en su nombre. 

Con información de: Twitter, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios