Menores de edad de Nogales reciben hoy vacuna contra Covid-19

COVID-19

Menores de edad de Nogales reciben hoy vacuna contra Covid-19

Los menores de 12 a 17 años viajan a Arizona para recibir la inoculación; el 8 de octubre parte otro grupo

Menores de edad de Nogales salen a Arizona por vacuna contra Covid-19 Foto: Twitter

Las instancias de Salud de Nogales, Sonora, hicieron un llamado a inscribir a los menores de 12 a 17 años de edad que padezcan alguna discapacidad física y quienes recibirán este 7 y 8 de octubre la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer, hecho por el cual un total de mil menores de edad previamente registrados, viajó con dirección a Arizona, Estados Unidos, para recibir el biológico. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con un comunicado difundido por Salud Municipal, los menores con folio del 1 al mil debieron presentarse en punto de las 07:00 horas en la explanada del bulevar 2000, ubicado en la colonia San Miguel, sito del que partieron con rumbo a la ciudad fronteriza. 

Será lo mismo para los registrados con folio del mil al dos mil a quienes se pide acudir al punto señalado ya desayunados para con ello, evitar afectaciones tras recibir la inmunización. 

Por si te lo perdiste: Edomex ya cuenta con una fecha para vacunar a menores de edad contra Covid-19

Entre los documentos que se pide portar, destaca una identificación oficial con fotografía, la cual deberá ser del colegio al que el menor acuda, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento o el pasaporte vigente, mientras que los adultos que acompañen a los menores a vacunar deberán portar pasaporte, credencial de elector o licencia vigente. 

Cabe destacar que esta etapa de vacunación forma parte de la donación hecha por el Gobierno de Estados Unidos para con las autoridades de Nogales cuyo objeto es inmunizar a la población de riesgo, hecho que hace algunas semanas anunció el Gobierno de México y la Secretaría de Salud Federal, para lo cual se abrió el registro a través del portal Mi Vacuna

Con información de: Salud Nogales

Lee también

Comentarios

Commentarios