Aeropuerto Felipe Ángeles ya registró su logo; este es el oficial

México

Aeropuerto Felipe Ángeles ya registró su logo; este es el oficial

El registro se llevó a cabo ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI) el pasado 14 de septiembre

Logo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles Foto: Twitter

El Aeropuerto Felipe Ángeles, el cual es construido por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya registró el logotipo oficial ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI). 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que en meses anteriores, el logotipo de este nuevo aeropuerto causó revuelo en redes sociales debido a que se criticó su diseño; sin embargo, de acuerdo con los registros de la dependencia antes mencionada el registro oficial del nuevo logotipo se llevó acabo el pasado 14 de septiembre

Esta nueva imagen que ya no cuenta con el dibujo de un mamut, incluye un par de cornamentas delineadas e iluminadas con los colores verde blanco y rojo en donde al frente, se puede leer la leyenda ‘Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles’. 

Se trata de un diseño más sobrio que fue difundido en redes sociales el pasado 11 de septiembre, días antes de ser registrado ante el IMPI y por lo cual el Gobierno de México pagó un total de 3 mil 126. 41 pesos. 

Por si te lo perdiste: Presidencia desmiente que se obligue a las aerolíneas a operar en Santa Lucía

Del mismo modo, también se difundió la fotografía de uno de los paneles que forman parte de este nuevo aeropuerto en donde el logo recientemente registrado, acompaña una imagen de Felipe Ángeles, así como de un mamut, el cual dista mucho del primer logotipo que no fue bien aceptado por la sociedad. 

Este nuevo aeropuerto planea ser inaugurado el próximo 21 de marzo de 2022, razón por la cual se estima que la magna obra del Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, tenga un costo de 75 mil millones de pesos

Con información de: Twitter, Gobierno de Mexico, El Financiero 

Lee también

Comentarios

Commentarios