Sancionan a América y Pumas con multas por violencia en tribuna

Deportes

Sancionan a América y Pumas con multas por violencia en tribuna

Además de las multas económicas, el estadio Azteca afronta un aviso de veto

Multan al América y Pumas Foto: Medio Tiempo

Tanto el equipo de fútbol de América, como Pumas tendrán que liquidar una multa que les impuso la Comisión Disciplinaria, como sanción por la violencia en tribuna que ocurrió durante el partido del domingo pasado en el estadio Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Asimismo, el recinto también fue penalizado con un aviso de veto “derivado de la invasión a cancha de una persona durante el partido (en el segundo tiempo) situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”.

En cuanto a la multa económica sujeta a los clubes, responde al mal comportamiento de los grupos de animación. Al final del juego, ambos equipos se enfrentaron con la Policía.

Por si te lo perdiste: Fútbol de luto: Inglaterra llora al segundo máximo goleador del Liverpool

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido América vs. Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México A21 Liga MX, se imponen multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al Club América”, se informó en redes sociales.

Lee también

Comentarios

Commentarios