Ad hoc a la temporada: Grupo Modelo lanza cerveza con extracto de cempasúchil

Negocios

Ad hoc a la temporada: Grupo Modelo lanza cerveza con extracto de cempasúchil

La cervecera reveló que este producto será lanzado al mercado como parte de una edición especial

Victoria saca al mercado cerveza con extracto de cempasúchil Foto: Internet

La temporada otoñal ha comenzado y con ello se aproximan celebraciones importantes para los mexicanos, ejemplo de ello es el Día de Muertos, por lo cual Grupo Modelo anunció la salida de una cerveza que hace juego con la celebración.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Se trata de la cerveza edición especial de Victoria, la cual cuenta con extracto de flor de cempasúchil, misma que caracteriza la celebración en torno a la muerte y que además, cuenta con el diseño de ilustrador mexicano Revost. 

A través de un comunicado, Grupo Modelo reveló que esta cerveza de 473 ml está disponible a partir de este martes 5 de octubre y estará vigente durante toda la temporada de día de muertos, por lo cual los mexicanos ya pueden adquirirla en todos los establecimientos. 

Por si te lo perdiste: ¿Lo sabías? Hoy es el Día Internacional de la cerveza y es por esta razón

Por si fuera poco, también se habilitó una plataforma en la cual las latas de esta cerveza podrán ser personalizadas para así dedicarse a las personas que ya no están en este plano, lo cual las haría ideales para incluirlas en las tradicionales ofrendas de Día de Muertos.

“Esta innovación no sólo llevará el sabor del cempasúchil a los hogares mexicanos, también será un mensajero, ya que algunos serán los afortunados en personalizar una lata de Victoria Cempasúchil con una dedicatoria a aquellas personas que ya no están”. 

Grupo Modelo

Las latas personalizadas serán para un total de 240 personas que, tras registrarse en la plataforma, resulten ganadoras para ello se deberán seguir los siguientes pasos: 

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico para así indicar los datos que el six de cervezas personalizado llevará y el cual podrá formar parte de una de las tradiciones mexicanas más importantes. 

Esta no es la primera vez que Grupo Modelo se suma la celebración mexicana, ya que en años anteriores han llevado a cabo eventos en donde se celebre la muerte, ya sea con exposiciones, recorridos o productos con diseños alusivos. 

Con información de: Grupo Modelo 

Lee también

Comentarios

Commentarios