¿Ya volvieron? Usuarios aseguran que las redes sociales han vuelto a funcionar

Ciencia y Tecnología

¿Ya volvieron? Usuarios aseguran que las redes sociales han vuelto a funcionar

Algunos cibernautas aseguraron que WhatsApp e Instagram volvieron a funcionar aunque por un breve periodo

Reestablecen redes sociales Foto: 24 Horas

A poco más de cinco horas de que redes sociales como Facebook e Instagram colapsaran, algunos usuarios confirmaron que los servicios han comenzado a funcionar, aunque no con normalidad.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Una de las aplicaciones que se mantuvo de pie fue Twitter, misma que ha registrado una alta cantidad de cibernautas en línea, quienes la usan como medio de comunicación mientras el resto de los sitios web se recuperan.

Es en Twitter donde las personas comentaron que Facebook, WhatsApp e Instagram han dado indicios de vida, sin embargo, algunas herramientas no han sido reestablecidas en su totalidad.

Por si te lo perdiste: Ahora es el turno de TikTok; reportar caída de la app de videos cortos

Por ejemplo, se mencionó que a través de Instagram se pueden enviar y recibir mensajes, no obstante, aún no está disponible la opción de actualizar el feed. A la par, se comentó que WhatsApp se activó pero sólo por breves minutos.

Por su parte, Twitter publicó un saludo a todos los usuarios luego de notar un crecimiento en inusual en la actividad al interior de la plataforma.

Asimismo, aseguró que el sistema se encuentra preparado para este tipo de escenarios. Si bien reportó fallas en algún momento del día, los trabajadores informáticos lograron subsanarlo rápidamente.

Lee también

Comentarios

Commentarios