Policía rescata a mujer en Nogales; estaba secuestrada

Seguridad

Policía rescata a mujer en Nogales; estaba secuestrada

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Monte Bello, en donde se ubicó el inmueble donde estaba la fémina

Policía de Nogales rescata a mujer secuestrada Foto: Twitter

Cerca de las 04:45 horas de la madrugada de este lunes 4 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Nogales consiguieron poner a salvo a una mujer que se encontraba secuestrada al interior de una vivienda localizada en el fraccionamiento Monte Bello

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer consiguió escapar de su captor por lo cual huyó del sitio antes mencionado seguida de su plagiario, quien trató de evitar que la mujer se escapara; sin embargo los uniformados se percataron del forcejeo entre ambos y acudieron auxiliar. 

La mujer de quien se desconoce su identidad pero que sabe que al momento de los hechos estaba herida y sangrando del rostro, al ver la presencia de los elementos de la Policía Municipal corrido hacía ellos en busca de ayuda para así poder estar a salvo y con ello iniciar la denuncia correspondiente.

Por su parte, las autoridades informaron que se trata de una mujer de 53 años de edad quien previamente había acudido a un bar localizado en la calle Ingenieros y López Mateos en donde intercambiaron conversación con dos hombres a quienes conocieron en el inmueble, para después juntos ingresar a un hotel.  

Por si te lo perdiste: Suicidio, posible causa de muerte de una joven en CDMX; investigación continúa

No obstante, iempo después ambas mujeres se trasladaron al domicilio involucrado bajo la premisa de comprar unas cosas; sin embargo una vez dentro, la mujer fue privada de su libertad. 

El detenido a quien se identificó como José de 33 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades, al tiempo que se reveló que el inmueble en cuestión fue resguardado, mientras que la afectada recibió atención médica para determinar la gravedad de las heridas. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios