Muere el excampeón mundial de kickboxing, Jorge ‘Acero’ Cali

Deportes

Muere el excampeón mundial de kickboxing, Jorge ‘Acero’ Cali

Jorge ‘Acero’ Cali fue encontrado muerto al interior de una habitación de hotel

Muere el excampeón mundial de kickboxing, Jorge 'Acero' Cali Foto: A24

Este domingo fue encontrado el excampeón mundial de kickboxing Jorge ‘Acero’ Cali, de 49 años en una habitación de hotel de Santa Rosa, capital de la provincia argentina La Pampa.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El hallazgo se registró al filo de las 10:30 horas en La Pampa, lugar en el que tenía planificado un evento de boxeo en el que participó el sábado y se transmitió en el canal 9.

Se mencionó como causa del fallecimiento un paro cardiaco, del cual los médicos no pudieron reanimarlo. El deportista se alojó en el inmueble para descansar del festival de boxeo junto al también excampeón, Marcos ‘el Chino’ Maidana. Fue su compañero de habitación quien avisó que no reaccionaba.

Por si te lo perdiste: Hospitalizan a boxeador dominicano tras convulsionar en el ring

 “Se contactó a una ambulancia para constatar la muerte del paciente, quien era de alto riesgo y había sido intervenido quirúrgicamente para la colocación de varios stents hace algún tiempo”.

Revelaron algunas fuentes al diario Infobae

Una vez que se canalizó el caso a las autoridades se dio inicio a un protocolo, según detalló la fiscal María Cecilia Martini, a cargo de la fiscalía de delitos contra las Personas.

“Es una persona que encontraron fallecida en una habitación, hay que aplicar un protocolo tendiente a esclarecer las causas del fallecimiento y esto es reciente, por ende, la gente de la Agencia de Investigación Científica, que son peritos calificados, y el médico forense, son quienes lo determinarán”.

Finalmente, el cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial y la habitación que ocupaba Cali quedó bajo resguardo de la Policía.

Lee también

Comentarios

Commentarios