Gobierno de México va por eventos masivos; primero será en noviembre

México

Gobierno de México va por eventos masivos; primero será en noviembre

Desde Puebla, Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a acudir al Zócalo el próximo 20 de noviembre

Llama AMLO a evento masivo en el Zócalo Foto: Twitter

Por el avance en la vacunación contra Covid-19 se permitirá el regreso de los eventos masivos; así lo anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien llamó a la ciudadanía a acudir al Zócalo capitalino el próximo 20 de noviembre. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Este hecho se dio debido a que prometió que para el 31 de octubre los adultos mayores de 18 años habrán recibido al menos una dosis de la vacuna contra esta enfermedad, por lo cual el presidente adelantó que la ciudadanía estaría lista para una nueva normalidad. 

“Ya una vez que terminemos de vacunar a finales de este mes haremos los actos en las plazas públicas”. 

AMLO

El evento por el cual llamó a los capitalinos y a la población en general a llenar la plancha del Zócalo, se debe a que el 20 de noviembre se conmemorará el inicio de la Revolución Mexicana, fecha que el mandatario capitalino consideró prudente luego de darse un ‘portazo’ durante el evento que encabezó en el municipio de Huauchinango en Puebla. 

“Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”.

AMLO

Por si te lo perdiste: Manifestantes irrumpen evento de AMLO en Puebla; esto demandan 

En ese sentido, la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró el pasado viernes 1 de octubre que los adultos mayores de 18 años residentes en la capital ya cuentan con una vacuna contra el Covid-19; no obstante, a partir del 5 de octubre se comenzará con la aplicación de la segunda dosis en las alcaldías de Iztapalapa e Iztacalco con la finalidad de seguir protegiendo a los mexicanos. 

Con información de: Gobierno de México, El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios