Este es el documento que necesitas para acudir a la F1 en la CDMX

Deportes

Este es el documento que necesitas para acudir a la F1 en la CDMX

Los asistentes a este evento deportivo necesitarán llevar a cabo el siguiente registro para poder accesar, además de tener un boleto

Así te puedes registrar para ingresar a la F1 de la CDMX Foto: Twitter

La Fórmula 1 de la Ciudad de México está próxima a realizarse y para todos aquellos amantes del automovilismo, se abrió un registro que, además del boleto, será necesario para poder ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Se trata del F1 Fast Pass en donde se incluirán datos relacionados con la vacunación contra Covid-19, así como pruebas que den un resultado negativo, pues la finalidad es evitar exponer a los participantes y asistentes a este evento al virus SARS-CoV-2

Es por ello que, además de contar con un boleto, se necesitará contar con dicho pase, pues será la única manera de disfrutar del 5 al 7 de noviembre próximos el evento. 

Para poder llevar a cabo con éxito el registro, es necesario crear una cuenta a través de la plataforma CREAMEDIC, en donde los asistentes que ya tengan el certificado de vacunación contra el coronavirus, podrán subirlo. 

Cabe destacar que en México, la Secretaría de Salud es la encargada d emitir dicho certificado, para lo cual será necesario acceder al portal https://cvcovid.salud.gob.mx/ y con la clave Única de Registro de Población (CURP), se podrá enviar al correo electrónico registrado de manera automática. 

Sin embargo, también serán válidos los certificados emitidos por instancias internacionales, esto es para aquellos que sean de nacionalidad extranjera o bien, se hayan vacunado en otro país. 

Por si te lo perdiste: ¿Irás a la F1 de la CDMX? Este será el protocolo sanitario

En caso de no tener la vacunación, se pide anexar una prueba PCR en donde el resultado sea negativo y ésta deberá ser de parte de una institución médica afiliada a la carrera, la cual deberá tomarse tres días antes de la realización de la carrera para evitar afectaciones. 

Las pruebas de detección Covid-19 que se deberán aplicar solo con las empresas afiliadas, tienen en siguiente costo para la detección de antígenos: 

  • $530 en laboratorios afiliados 
  • $800 con realización a domicilio (necesario ingresar el código de descuento FATPASS-2021)

Los resultados de los laboratorios afiliados a CREAMEDIC se entregarán dos horas después de haberse tomado la prueba, mientras que las pruebas PCR se entregan 24 horas después. 

Sin excepción, todos los asistentes deberán entregar certificados o pruebas, además del boleto de admisión, de lo contrario, no se podrá disfrutar del evento. 

Con información de: F1, Imagen TV 

Lee también

Comentarios

Commentarios