Sonora con 7 defunciones por Covid-19 y 90 nuevos contagios

COVID-19

Sonora con 7 defunciones por Covid-19 y 90 nuevos contagios

Salud Sonora difundió en redes sociales el más reciente reporte en torno a la pandemia por Covid-19 en la entidad

Covid-19 en Sonora Foto: Internet

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Sonora, la entidad tiene un total de 90 nuevos contagios de Covid-19, mientras que acumula siete defunciones por esta enfermedad en las últimas 24 horas. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En más detalles, se informó que Cajeme es el municipio con más muertes al registrar dos, mientras que Hermosillo, Guaymas, Huatabampo, Navojoa y Benito Juárez cuentan con una, respectivamente. 

Con estos nuevos datos, la entidad llega a un total de 107 mil 138 contagios registrados desde el inicio de la pandemia y siete mil 856 defunciones por la misma razón. 

Por si te lo perdiste: SSA informa sobre 700 muertes en México por Covid-19 en las últimas 24 horas

En cuanto a los nuevos contagios se refiere, un total de 24 se concentraron en Hermosillo, seguidos de Cajeme con 22 y Benito Juárez con 10, por lo cual se pide a la ciudadanía no evitar las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y lavar con frecuencia manos. 

Del mismo modo, acudir a recibir la vacuna contra Covid-19 evitará que los pacientes padezcan cuadros graves por esta enfermedad, ya que se ha comprobado científicamente que aminora los ´síntomas. 

Con información de: Salud Sonora 

Lee también

Comentarios

Commentarios