¿Mal presagio? Detectan presencia de playera del Cruz Azul en video de K-Pop

Espectáculo

¿Mal presagio? Detectan presencia de playera del Cruz Azul en video de K-Pop

La exitosa agrupación de K-Pop dejó ver al equipo mexicano en uno de sus videoclips, hecho que fue celebrado por los fans

Banda de K-Pop luce playera del Cruz Azul en un video Foto: Captura de pantalla

El K-Pop es uno de los géneros musicales que llegó para quedarse e incluso, se ha sabido abrir camino entre la ciudadanía, hecho por la cual no es de extrañarse que se revelen colaboraciones con artistas que jamás se creyó una buena idea la mezcla de ritmos. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sin embargo, ahora este género ha llegado a las canchas de futbol, pues el grupo Enhypen decidió incluir una playera del equipo de futbol mexicano, Cruz Azul en uno de sus videos musicales. 

Cabe destacar que la afición del Cruz Azul se di por enterada gracias al grupo de fanáticos de este grupo por lo que el hecho fue aplaudido por ambas partes aunque tampoco faltaron los memes en torno a que esto es un mal presagio para los ídolos de este genero. 

La razón por la cual algunos lo tomaron a mal fue porque La Maquina solía estar catalogada como de mala suerte al quedar por muchos años como subcampeón. No obstante, en los últimos torneos supo deshacerse de esta leyenda urbana. 

Por si te lo perdiste: BTS se vuelve tendencia tras participar en asamblea a de la ONU

Aunque cabe destacar que esta no es la primera ve que el futbol mexicano llega a los ídolos del K-Pop, pues en el caso de las integrantes de la agrupación Reveerbee, lucieron orgullosas un jersey de las Águilas del América

Con información de: Milenio, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios