Anuncia SEP días inhábiles durante estos días de octubre y noviembre

México

Anuncia SEP días inhábiles durante estos días de octubre y noviembre

La Secretaría de Educación Pública difundió el calendario en donde resalta que no habrá actividades estos días

Clases presenciales ya en 15 estados del país. Foto: Cortesía/ Secretaría de Salud Sonora.

El pasado 30 de agosto los alumnos de educación básica regresaron a las aulas; sin embargo, aún mes de este hecho, estudiantes y maestros podrán disfrutar de unos días de descanso debido a que la Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió los días en donde no habrá actividades.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Será para el próximo viernes 29 de octubre que se llevará acabo la junta de Consejo Técnico Escolar en donde participa el personal docente y administrativo de cada plantel, dejando así días de descanso que incluyen los primeros días de noviembre derivado de la celebración de Día de Muertos

Es por ello que una vez concluida la jornada escolar del próximo 28 de octubre, los alumnos regresarán a las aulas hasta el miércoles 3 de noviembre dejando así un total de cinco días para disfrutar de un puente largo. 

Por si te lo perdiste: Todavía no hay fecha para regreso a clases presenciales en la Unison

Del mismo modo, para el lunes 15 de noviembre no habrá clases debido a la celebración en torno a la Revolución Mexicana, mientras que para el 26 del mismo mes, de nueva cuenta se llevará acabo la junta de Consejo Técnico Escolar. 

Se recuerda la ciudadanía que pese a anunciarse los días inhábiles, es necesario no relajar las medidas sanitarias para con ello evitar contagios de Covid-19 entre la población. 

Con información de: SEP 

Lee también

Comentarios

Commentarios