¿Te gustaría jugarlo? ‘El juego del calamar’ llega a los teléfonos móviles

Ciencia y Tecnología

¿Te gustaría jugarlo? ‘El juego del calamar’ llega a los teléfonos móviles

La popular serie de Netflix ha decidido llevar la experiencia a los teléfonos inteligentes a través de un juego sólo para fans

Ya hay videojuego de 'El Juego del Calamar' Foto: Instagram

Lo que comenzó como una serie de entretenimiento a través de una plataforma de streaming ahora se ha llevado a los juegos de video, razón por la cual ‘El Juego el Calamar’, serie original de Netflix, sigue dando de qué hablar. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que si todavía no haz visto esta serie, te contamos sin spoilers que se trata de una serie de persona cuyos problemas económicos los llevan a jugar una serie de retos destinados a niños aunque con un rango de dificultad más severo: está en juego la vida de cada uno a cambio de una jugosa cantidad monetaria. 

Al haber sobrepasado las barreras internacionales y ser de las favoritas entre los usuarios de esta plataforma, la empresa Roblox decidió lanzar un juego que se puede descargar a través de los teléfonos inteligentes y con ello, probar qué tanto se sobrevivía en este juego. 

Por si te lo perdiste: ¿Ya viste ‘El Juego del Calamar? Esto ocurre si llamas al teléfono que aparece en la tarjeta

Cabe destacar que no se trata de un juego oficial ni de la producción o de Netflix, sino que por su popularidad, dicha empresa decidió subirse a la popularidad de la serie y con ello, dar la oportunidad a los fans de divertirse. 

Para poder jugarlo, es necesario descargar la aplicación de Roblox en tu dispositivo para después crear una cuenta y con ello accesar al apartado denominado ‘Fish Game’, el cual dejará a los usuarios jugar ‘Luz roja, luz verde’

Y sí, como ocurre con la serie, el objetivo es no moverse cuando las instrucciones lo determinen, o de lo contrario, estarías eliminado. 

Con información de: Xakarta, Milenio, Roblox 

Lee también

Comentarios

Commentarios