Messi se estrena con el PGS y la escuadra parisina se lleva la victoria

Deportes

Messi se estrena con el PGS y la escuadra parisina se lleva la victoria

El PSG se enfrentó este martes contra el Manchester City, partido en el que el argentino marcó un tanto

Messi consigue su primer gol con el PSG Foto; Twitter

El partido entre el París Saint Germain (PSG) contra el Manchester City fue el debut de Lionel Messi como goleador de la escuadra parisina, pues los franceses se impusieron 2 a 0, de los que uno fue de parte del argentino. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que este es el cuatro partido que el astro del futbol disputa con el PSG, no obstante es la primera vez que celebra que el esférico haya llegado al fondo del arco, hazaña que se consiguió luego de una jugada en donde participó Kylian Mbappé

Ambos jugadores habían demostrado compaginar bien en el terreno de juego, hecho que hoy se consagra con el gol de Messi quien al término del encuentro celebró el triunfo del que es su nueva casa. 

Por si te lo perdiste: Messi rompe en llanto al despedirse del Barça; PSG ya prepara su llegada 

“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar”. 

Lionel Messi

Esta es la primera vez que una nueva afición reacciona a la habilidad del argentino, pues cabe destacar que Messi abandonó al Barcelona tras 17 años de carrera, hecho que ni siquiera le permitió regresar alas chanchas del partido español para despedirse de los fanáticos de la escuadra. 

Con información de: Azteca Deportes, Excélsior 

Lee también

Comentarios

Commentarios