¿Lo sabías? Tu crédito Infonavit se puede pagar a través de Telecomm

Economía

¿Lo sabías? Tu crédito Infonavit se puede pagar a través de Telecomm

Lo trabajadores que buscan tener un patrimonio a través de Infonavit puede pagar el mismo de manera más fácil

Desde hace varios días, cada una de las sucursales de la empresa Telecomunicaciones de México (Telecomm) sirven más que para enviar telegramas o pagar alguno servicios como la luz, el teléfono o la televisión de paga, sino que además los trabajadores que cuentan con un crédito de Infonavit pueden realizar pagos por esta vía. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Fue el pasado 14 de septiembre que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anuncio la alianza que hizo con Telecomm  para así dar más opciones a los trabajadores para no rezagarse en los pagos y con ello evitar afectar sus créditos hipotecarios. 

“Este servicio es una alternativa para realizar su pago de Infonavit de manera fácil, rápida y segura, además de que en las oficinas de Telecomm también pueden llevar a cabo retiros de efectivo de programas sociales, transferencias bancarias y envío de remesas, todo en un mismo lugar”. 

Infonavit

Si buscar cumplir con los pagos pero no sabes en dónde se localiza una sucursal de Telecomm, basta con ingresar a la página https://telecomm.gob.mx/gobmx/sgst/ y con ello, la plataforma revelará cuál es la más cercana. 

Por si te lo perdiste: Así puedes usar tu crédito Infonavit para construir tu casa 

Por otra parte, los horarios, que también pueden consultarse por la misma vía, están disponibles a través del teléfono 800 008 3900 en donde además de conocer cuál es la sucursal mas cerca y el horario en que opera, se pueden resolver dudas en torno a este tema. 

Con información de: Telecomm, Infovanit 

Lee también

Comentarios

Commentarios