“Ese sí es un pacto ‘fuchi caca'”: Anaya acusa a AMLO por supuesto pacto con Lozoya

Política

“Ese sí es un pacto ‘fuchi caca'”: Anaya acusa a AMLO por supuesto pacto con Lozoya

En un nuevo video, el militante panista resalta que publicará una serie de 4 capítulos con pruebas que refutan su señalamiento

Ricardo Anaya lanza nuevo video contra AMLO Foto: captura de pantalla

Como se ha hecho costumbre, el político Ricardo Anaya, quien forma parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), ha publicado a través de las redes sociales un nuevo video en donde, de nueva cuenta, acremente en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras los señalamientos que hay en su contra. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En esta nueva entrega de más de nueve minutos de duración, el excandidato a la presidencia destaca que por fin le fueron entregadas las carpetas que hay en torno a la investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene en su contra, a lo que destacó que si antes no se las querían entregar era porque las autoridades y sus contrincantes, suponían que no las leería, pero sí lo hizo. 

En ese sentido, subrayo que lejos de encontrar pruebas en su contra, halló aquellas que lo deslindan de responsabilidad alguna, a lo que insistió en que las acusaciones que el mandatario ha hecho para desacreditarlo son puras mentiras. 

“O sea, no van a creer todo lo que aquí encontré. Voy a presentar una serie de cuatro capítulos de aquí al día de la audiencia. Un capítulo hoy, otro el miércoles, otro el jueves y el último capitulo de la serie antes de la audiencia”. 

Ricardo Anaya

Por si te lo perdiste: Pese a publicar foto de su juventud, Anaya comparece ante las autoridades

Según el exdirigente del PAN, lo que expondrá en la serie anunciada servirá para que la ciudadanía tenga claro que todo lo que hay en su contra tiene que ver con un pacto entre el mandatario mexicano y Emilio Lozoya, exdirector de Pemex quien lo acusó de haber recibido sobornos millonarios para votar a favor de la Reforma Energética. 

“Y ese sí es un pacto “fuchi caca” por donde quiero que lo veas”. 

Ricardo Anaya

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios